rutina verano 2017Tu rutina para este verano

Si quieres seguir practicando en verano, a tu aire, en casa o en la naturaleza, desc√°rgate esta rutina y hazla tuya, o mejor a√ļn, ad√°ptala a tus necesidades, elije el orden de las posturas y la duraci√≥n de cada sesi√≥n.... Esto te permitir√° seguir acumulando la energ√≠a necesaria para estar sano y tener vitalidad.

 

 

 

kiranshanti-001Razones para dejar el YOGA

‚ÄúNo tengo tiempo‚ÄĚ. En esta categor√≠a se incluyen todas las quejas sobre si la clase es ‚Äúmuy pronto‚ÄĚ o ‚Äúdemasiado tarde‚ÄĚ, o ‚Äúa destiempo‚Ä̂Ķ Para hacer un hueco a Yoga en tu agenda repleta de actividades y eventos hay que usar un calzador. El remedio, marcarlo como una pr√°ctica regular y cumplirla como un h√°bito fijo e ineludible. Y algo que es cierto y comprobable: el tiempo que inviertes en Yoga, el Yoga te lo devuelve con creces.

‚ÄúSale muy caro‚ÄĚ. Una clase de Yoga puede costar m√°s que la mensualidad de un gimnasio. Aunque hoy por hoy vivimos en pleno auge de Yoga y la oferta es variada en estilos y precios, no est√° de m√°s mentalizarte que el gasto es una inversi√≥n en salud, lo que en s√≠ es un ahorro a medio y largo plazo. Por otro lado, si tienes dificultades econ√≥micas, ser√° raro que en una escuela de yoga no te propongan un arreglo o una opci√≥n que convenga a las dos partes.

 

photogrid 1403003974619-2Unas posturas para apertura de cadera

Las posturas de yoga que abren las caderas y giran el torso estimulan la eliminación de desechos tóxicos a través de mejorar la digestión, la respiración, la circulación de los órganos internos y el drenaje linfático. La actitud interna con la que practicamos y nuestra intención sagrada de cuidar la vida en el planeta, crea una vibración energética que puede hacer una gran diferencia.

 

P√°gina 1 de 3

om  KiranShanti YOGA-BLOG

METODO TRAGER

VEN A CONOCER EL METODO TRAGER

Los dias 13 y 17 de julio se celebrar√°n en el ...

Practica en verano



 


Después de un invierno demasiado largo, el cuerpo empieza a acomodarse al so...

Om chantig dic 2017

OM chanting con Bhakti Marga


 


Evento participativo, abierto a todos y de a...

Pr√°ctica para el verano

Tu rutina para este verano

Si quieres seguir practicando en verano, a tu aire, ...